Tiempo Real, líder de formación en Control de Procesos en España.

¡ más de 25 años impartiendo cursos !
     
       Tiempo Real, S.A. está dedicada a la formación en control de procesos desde 1985.
     
       El éxito de los cursos impartidos por Tiempo Real se basa en la combinación de dos factores:
     
       El primero es el carácter eminentemente práctico de sus cursos.
     
       El segundo es la preparación y experiencia de todo el profesorado de plantilla. Profesores de carrera universitaria en contacto con el mundo industrial.
     
       Tiempo Real dispone de un moderno material didáctico para la enseñanza de todas las materias que imparte, así como sistemas de simulación para operar sobre procesos típicos de fabricación, y libros de texto propios para todos sus alumnos.
   
       Desde Marzo 1997 hasta Marzo 2007 Tiempo Real, S.A. superó en tres ocasiones el certificado de CALIDAD según el método CEDEO/Q*FOR, de la calidad de los organismos de formación (programa europeo Leonardo da Vinci) en función de la satisfacción de sus Clientes.
   
 

Evaluación CEDEO/Q*For, de la Calidad de los organismos de Formación
(Programa europeo Leonardo da Vinci)
   
              Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todos los Clientes que han hecho posible nuestra permanencia en el mercado como empresa independiente, y confirmamos que continuamos creyendo que la idea y los servicios de Tiempo Real, S.A. son buenos y necesarios para la industria española, afirmando que mantendremos la misma línea que hasta ahora PARA PRODUCIR LOS CURSOS DE ALTA CALIDAD QUE HACEN EXCLAMAR A NUESTROS CLIENTES

¡ ESTO ES DISTINTO DE LO QUE CONOCIAMOS !
¡ LOS CURSOS DE TIEMPO REAL SE ENTIENDEN !